fbpx
Transporte de Pasajeros

Marcopolo vende ómnibus Paradiso 1800 Double Decker para Angola

Empresa brasileña realiza primera exportación de vehículos de dos pisos para el país

03.11.2014
Marcopolo vende ómnibus Paradiso 1800 Double Decker para Angola

Macon, mayor operador de transporte de Angola, amplía su flota con cinco nuevos ómnibus Marcopolo del modelo Paradiso 1800 Double Decker (dos pisos). Las unidades, destinadas a líneas carreteras del país, serán entregadas durante la Feria Internacional de Transporte y Logística 2014 (Expotrans), que acontecerá en Luanda, del 20 a 23 de noviembre, y quedarán expuestas en un stand da empresa.

Según Paulo Corso, director comercial de Marcopolo, esta es la primera venta del modelo Paradiso 1800 DD para empresas de Angola. “Estamos muy felices por cerrar este negocio. El país africano es un comprador tradicional de ómnibus brasileños y ahora los usuarios podrán conocer los beneficios de seguridad, confort y confiabilidad de los nuevos vehículos carreteros de dos pisos”, aplicó el ejecutivo.

El Marcopolo Paradiso 1800 DD fue desarrollado para ofrecer el más elevado padrón de calidad disponible en el mercado nacional e internacional. Con nivel de confort y comodidad comparable al de primera clase de vuelos internacionales para proporcionar un viaje todavía más agradable y placentero, el vehículo tiene capacidad para transportar 46 pasajeros en el piso superior, en butacas semileito, y 12 en el piso inferior, en butacas leito. Las butacas están revestidad de cuero y utilizan espumas especiales (viscoelástico) en la región de la cabeza y del cuello, además de apoyos de brazo más largos y soft.

Con chases Mercedes-Benz O500RSD, el modelo auxiliar, bar con heladera y cafetera, sistemas y audio y video con cinco monitores, aire acondicionado y sanitario. La iluminación del salón de pasajeros utiliza LEDs, con luces indirectas que crean un ambiente de confort visual y sofisticación. Los LEDs están presentes también en las luces de lectura de los porta-focos, con accionamientos por toque que cuenta además con amplificadores de audio individuales e integrados.

Fundada en 2001 para atender las líneas urbanas en la ciudad de Luanda, Macon emplea actualmente 1.800 funcionarios y realiza el transporte de pasajeros por toda Angola, con una flota de ómnibus permanentemente modernizada para proporcionar más seguridad y confort a sus clientes. Crédito da foto: Marina Peluso Bueno da Silva