Volare WL continúa liderando el sector
El sector del turismo viene siendo conquistado por el Volare WL, recientemente incorporaron a su flota este modelo las empresas montevideanas Módena y Dalfa, Tucán de Paso de los Toros y Bus del Lago de Salto.
La carrocería está ensamblada en acero galvanizado y tiene perfiles soldados y tratamiento anticorrosivo. Como sucede en los ómnibus de frontera las partes delanteras y traseras son hechas con fibra de vidrio, el techo está compuesto por una pieza de fibra, paneles laterales hechos en aluminio y pintura de la carrocería en color elegido por el cliente.
El piso está hecho en madera naval, las escaleras están cubiertas con revestimiento antideslizante y el piso está cubierto con plástico vinil.
Las ventanas pegadas cuentan con vidrios ahumados, el modelo incluye dos salidas de emergencia de cada lado. El Volare WL puede tener el opcional en la distribución de los asientos 2x2 o 2x1, en todos los casos cuenta con porta-vasos y porta-revistas.
El asiento del conductor tiene amortiguación hidráulica, cinturones de seguridad para el conductor y guía de 3 puntas retráctil, y de 2 puntas retráctiles para los pasajeros.
El aire acondicionado en el techo es Spheros CC205T de 85.000 BTUs, cuenta con calefacción en cabina y salón y desempañador del parabrisas con aire caliente.
Entre los accesorios internos se destacan las luces leds, pared de separación total del salón y la cabina, itinerario electrónico Mobitec, enchufe de 12v en el tablero, micrófono, radio CD/MP3, DVD, tres pantallas de LCD 15``, llave selectora, baño, heladera y cafetera.