fbpx
Transporte de Pasajeros

Volvo vendió 105 autobuses para el transporte urbano en Bogotá


09.10.2015
Volvo vendió 105 autobuses para el transporte urbano en Bogotá

Volvo Bus Latinoamérica vendió 105 autobuses al operador Este Es Mi Bus, uno de los operadores de transporte urbano de Bogotá, Colombia. Son híbridos y 55 modelos con motor diésel convencionales que se suman a la flota de 700 autobuses que circula en el sistema de transporte público de la ciudad. Los nuevos vehículos se desplazarán en las rutas alimentadoras de TransMilenio.

La adquisición de los nuevos vehículos es parte de la renovación de la flota de la empresa, que a su vez está en concordancia con el plan de renovación tecnológica del sistema de transporte de la capital colombiana, que prevé la sustitución de los vehículos actuales por menos contaminantes. Con esta venta, Volvo reafirma su liderazgo en el país en el segmento de transporte de pasajeros pesado, y ya supera los 2.300 autobuses operando en Colombia. 

“Contribuimos a la decisión que ha tomado la ciudad y al TransMilenio, apoyodos por nuestros clientes, de adoptar un sistema de transporte sostenible y ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Bogotá. Los autobuses que vendemos son modelos diésel con menos emisiones y tecnología de vehículos híbridos, lo que demuestra el compromiso de Volvo con la economía de combustible, la reducción de emisiones y reducir el ruido, no sólo en la capital sino en toda Colombia”, dijo Alexandre Selski, gerente comercial de Volvo Bus Latin America en Colombia.   

La venta de vehículos de la empresa Este Es Mi Bus, reafirma el liderazgo de la marca como el mayor proveedor de autobuses de alta calidad, tecnología e innovación disponible en Colombia. La marca tiene una línea completa de productos para satisfacer las demandas y necesidades de los pasajeros, operadores y autoridades para lograr el objetivo de una movilidad sostenible y eficiente.   

La adquisición los autobuses híbridos incluye un paquete completo de servicios de post-venta que garantizan a la empresa la seguridad y la tranquilidad necesarios para el funcionamiento de los vehículos. “Nuestros autobuses tienen un contrato de mantenimiento y seguimiento de las baterías, lo que garantiza una operación de calidad”, dice Selski.

Fuente: Volvo Brasil