fbpx
Empresariales

La misión de Hyundai y su alianza con FIFA


03.10.2022
La misión de Hyundai y su alianza con FIFA

Bajo el concepto Goal of the Century, Hyundai lanza una campaña global para Catar 2022, enmarcada en el pilar fundamental de la compañía: la movilidad sustentable. El gran objetivo de la marca es unir a todas las personas por un mundo más sostenible.

Steven Gerrard, el exfutbolista Inglés, es el capitán del Team Century de Hyundai; un equipo conformado por famosos de diversas áreas.

Junto a él están los músicos de la reconocida banda coreana BTS, la futbolista afgana Nadia Nadim, el diseñador Jeremy Scott, el fotógrafo Nicky Woo y el artista Lorenzo Quinn.

Día a día, las personas deben enfrentar el enorme desafío de cuidar al planeta, y así dejar un legado para las futuras generaciones. El fútbol, ha demostrado tener gran poder de incidencia, sobre todo cuando se trata de la copa del mundo. Por eso, a través del evento más importante del planeta, Hyundai propone movilizar a todos sus clientes y al público en general en una misma misión: preservar el medio ambiente a través de medidas para crear un futuro más prominente y saludable.

Este compromiso no es meramente un mensaje, sino que se ve sustentado por varias acciones que Hyundai viene realizando desde hace ya varios años. La marca apunta, además, a convertirse en carbono neutral para 2045, reduciendo las emisiones en todas las etapas de producción y operación.

Mira la campaña aquí: https://www.youtube.com/watch?v=wvRMe4oynX4

Estás a un test drive de Catar.

Esta campaña global, cuenta con una consigna que despertó el interés de los compradores y potenciales compradores de la marca, en cada uno de los países en los que está presente. Realizando un test drive de cualquier modelo Hyundai, las personas podrán participar por un viaje para dos personas a Catar, con estadía incluida y entradas para presenciar uno de los partidos de la copa Mundial FIFA 2022.

Los interesados podrán inscribirse a un test drive en hyundai.com.uy.