Germán Suárez: “Tratar de buscar la calidad y el mejor precio”
TRUCK SHOP abrió un nuevo local sobre ruta 5, kilómetro 21.500, que cuenta con un amplio estacionamiento para todo tipo de vehículos incluyendo camiones de gran porte.El nuevo local permite una carga y descarga más rápida, permitiendo el uso de elevadores y el ingreso de camiones semi remolques.
El showroom cuenta con 360 m2 donde se puede apreciar todo tipo de repuestos y accesorios para camiones, como faroles, herramientas, lubricantes, accesorios, espejos, guardabarros, caños de escape, válvulas, compresores, cintas sujeta cargas, guardabarros, barreros, entre otros productos más.
El constante ingreso de nuevas mercaderías no para; recientemente TRUCK SHOP incorporó una importante línea de lubricantes y, para conocer detalles, dialogamos con Germán Suárez, director de la firma.
¿Qué nos puede decir sobre los nuevos lubricantes?
El lubricante SYNTOL es lo último que recibimos; trajimos una línea de lubricantes 100% sintéticos, una marca que entra a Europa. Está aprobada por importantes marcas como BMW, Volvo, Scania, Mercedes Benz, Caterpillar, por Detroit en Estados Unidos. Dentro de la línea SYNTOL, trajimos el 25-60, que sirve para cuando los motores tienen desgaste y todavía no quieren abrirlo, con eso rinde mucho más.
También dentro de la misma marca, trajimos refrigerante para el motor; trajimos diferentes presentaciones, el cliente puede prepararlo a su gusto; 100% puro, no disfrazado, no hay nada escondido. También trajimos 20 litros de 50-50 porque con las temperaturas nuestras no se precisa más.
¿Por qué representar a SYNTOL?
Una de las cosas que buscamos en el momento de decidirnos por un lubricante, más allá que la plaza hoy en día está muy avasallada con vendedores de lubricantes, es mantener la línea de lo que nosotros vendemos. Tratar siempre de buscar la calidad y el mejor precio en todos los productos que trabajamos. La gente ya nos conoce, sabe lo que vendemos, tratamos de dar un servicio que es 100% abocado al cliente, y la idea actual es manejar una marca y una calidad de producto que no tenga problemas. Nosotros no podemos vender un lubricante y que el cliente venga y diga, “fundí el motor”, y yo no pueda defenderme con lo que estoy vendiendo.
El cliente puede buscar en internet las especificaciones, los análisis químicos; todo lo que necesite para sacarse la duda, nosotros lo tenemos.