Cielo Azul Hormigón incorpora un Scania P310 con un equipo único en el país
La empresa José María Durán S.A. entregó a Cielo Azul Hormigón un camión Scania P310 equipado con una bomba de pluma articulada de 36 metros.
Cielo Azul se especializa en la fabricación y suministro de hormigón premezclado, siempre apostando a la búsqueda de la más alta tecnología disponible para garantizar excelentes resultados. La empresa tiene participación directa en obras como la Regasificadora de Sayago y la Central de Ciclo Combinado de UTE, sabe de emprendimientos y desafíos de gran porte, y por eso ha incorporado a su flota un equipo único en nuestro país.
El nuevo equipo consta de un camión Scania P310 B 6x4 adecuado al trabajo duro, con una Bomba de Pluma articulable Putmeizer para hormigón de 4 tramos y 36m de desplazamiento, un equipo que fue diseñado en su conjunto específicamente para este cliente, un todo terreno con acceso a los puntos de relleno más difíciles.
La pluma funciona acoplada a la PTO del camión, dándole solidez y autonomía para cumplir con cualquier proyecto para el que sea requerido, minimizando al máximo las detenciones imprevistas.
El equipo está en operación y sin descanso desde su entrega.
¿Por qué la opción Scania fue la elegida?
Hablamos de camiones adecuados para el trabajo duro, fuerte, siendo resistentes y confiables. Los vehículos de la gama de construcción de Scania son famosos por su excelente maniobrabilidad y manejo en las condiciones más exigentes.
Cuando el tiempo efectivo de trabajo realmente cuenta, confíe en los vehículos de construcción Scania, con ellos obtendrá el máximo tiempo efectivo de trabajo confiable, incluso durante el uso pesado.