fbpx
Transporte de Pasajeros

Marcopolo vende 35 ómnibus Gran Viale para Chile

Los vehículos fueron producidos de acuerdo con el nuevo estándar chileno.

03.06.2014
Marcopolo vende 35 ómnibus Gran Viale para Chile

Marcopolo acaba de vender 35 unidades de los autobuses Gran Viale para el operador de transporte chileno Subus. Todos los vehículos cuentan con chasis Volvo y están de acuerdo con la nueva norma establecida por el Ministerio de Transporte de Chile.

La nueva norma chilena ofrece beneficios a los usuarios en términos de facilidad de carga y descarga, agilidad y el confort. Los cambios consisten en la instalación de seis cámaras de vigilancia, dos asientos preferenciales para los obesos, la protección de la cabina para el conductor, dos colores para el conjunto de asientos de pasajeros y dos puertas de acceso a la planta baja en el lado izquierdo del autobús.

Los buses Gran Viale se destacan por la comodidad, la versatilidad se muestra en uso en los grandes centros, fácil maniobrabilidad y bajo costo operativo. Además de su visual diferenciada, los vehículos están equipados con sillones tapizados y cuentan con un aislamiento especial urbanístico que minimiza la absorción de calor y sistema de aire acondicionado eficiente.

Según Ricardo Portolan, gerente de operaciones comerciales para el mercado extranjero de Marcopolo, esta nueva disposición es importante porque refuerza la posición como el mayor proveedor Marcopolo buses para el sistema Transantiago, uno de los más avanzados en el continente americano, que ya ha puesto en circulación más de 3.000 vehículos nuevos." Desde el inicio de la implementación del sistema, Marcopolo ha proporcionado cerca de 2.000 buses", explica el ejecutivo.