Nuevo Mondego de Caio Induscar
Caio Induscar lanzó a fines de 2015 y para el mercado externo la nueva versión del Mondego, un vehículo de motor trasero, desarrollado para el segmento urbano.
La primera unidad del nuevo Mondego fue adquirida por clientes dr Chile, tradicional mercado de los productos Caio, encarrozado sobre chasis Mercedes-Benz.
El urbano llega con líneas armónicas y fuertes. Con el objetivo de conciliar tecnología con bajo costo de mantenimiento, varios ítems fueron proyectados con esa finalidad, dentro de ellos: luz de posición delantera en LED; espejo retrovisor fijado en la columna del vehículo y arcos de rueda compactados junto a la carrocería.
Un gran diferencial del modelo es el conjunto óptico intercambiable entre otros modelos de la marca Caio, disminuyendo el costo de manutención y reforzando la identidad de la marca.
Cuenta parabrisas con nueva curvatura para garantizar una mayor visibilidad, nuevo cockpit y panel, entrada de aire forzado para la cabina del transportista, y pantallas de LED embutidas en los itinerarios, lo que facilita la visualización y aumenta la vida útil del componente.
El modelo posee rampas para facilitar el acceso de personas con necesidades especiales y espacio para acomodar la silla de ruedas, lo que garantiza total accesibilidad.
La carrocería posee un largo total de 13.150 mm y una capacidad para transportar 32 pasajeros sentados, incluyendo personas de necesidades especiales, con una capacidad total de 88 personas.
Invertir en mejoras constantes, ofreciendo productos que atiendan las necesidades específicas de cada cliente, hacen parte de la misión de Caio Induscar.