fbpx
Transporte de Pasajeros

Nuevo tirante de Barra Estabilizadora para familia O500

¡Lo que era bueno es ahora mejor aún!

30.06.2014
Nuevo tirante de Barra Estabilizadora para familia O500

LEMFÖRDER es una marca líder en seguridad y calidad de componentes de suspensión y dirección. Proveedor de la gran mayoría de los fabricantes de vehículos del mundo, se instaló en Sudamérica en 2001 para atender la demanda tecnológica de terminales de la región. La calidad superior de sus productos fue rápidamente reconocida, resultado de ello es el rápido y continuo crecimiento de sus negocios.

En nueve años, la división se convirtió en el principal proveedor del mercado de las fábricas de automóviles de Sudamérica, suministrando productos tanto para camiones y autobuses, como para automóviles.

La tecnología avanzada empleada en las barras, tirantes, bandejas, terminales, pivotes y demás productos suministrados a las empresas de montaje, también opera en el mercado de repuestos con la marca LEMFÖRDER. 

De origen alemán, LEMFÖRDER es uno de los mayores proveedores de estos productos en todo el mundo. Sobre todo cuando se trata de componentes para líneas pesadas, su participación se acerca al 100%, lo que duplica su capacidad productiva.

Tecnología de punta

Con LEMFÖRDER, alta tecnología e innovación en productos de alto desempeño caminan juntos. Los diferenciales técnicos generados por esta combinación les proporcionan enormes ventajas a sus usuarios, que tienen un producto con mucha más durabilidad y con tecnología de punta, incluso para el mercado de reposición.

Nuevo Tirante de Barra Estabilizadora para los buses O500U, O500R y O500M. Mayor robustez, tecnología exclusiva LEMFÖRDER, y una innovadora construcción interna que garantiza un producto con vida útil más larga. ¡Conozca los diferenciales y entienda las ventajas!

La penetración de agua, tierra y otras impurezas en la articulación es un factor que genera el desgaste prematuro de la pieza.

¡Lemförder tiene la solución!

Con la nueva tecnología desarrollada y exclusiva por LEMFÖRDER, el tradicional conjunto de resortes del terminal es sustituido por una articulación en metal-caucho, que protege la pieza, disminuyendo el calor interno y reduciendo los desgastes iniciales, prolongando, de esta forma, la vida útil del producto.

Además de eso, el diámetro interno de la esfera del perno pasa a tener 40 mm en vez de los 35 mm convencionales, volviendo el producto más robusto y con mejor funcionamiento. Y para aumentar aún más su resistencia, la tapa de protección es producida mediante un compuesto diferenciado, que corrige pequeños orificios o fisuras que surgen cuando el producto es expuesto a condiciones de utilización más severas, evitando la contaminación y el consecuente desgaste de la articulación.

El diseño exclusivo LEMFÖRDER, sin el resorte, proporciona menor fricción y mayor durabilidad.