Pilsen Bus recorrerá el Mundial junto a la hinchada celeste
A pocos días del inicio oficial de la Copa Mundial 2014, la cerveza Pilsen y Tibet Bar presentaron ayer el “Pilsen Bus”, una original iniciativa que llevará la pasión celeste a las distintas ciudades en las que jugará la selección uruguaya.
Gracias a esta propuesta, los fanáticos que hayan viajado a Brasil a vivir la fiebre mundialista podrán visitar el “Pilsen Bus”, un original punto de encuentro en el que tendrán la oportunidad de alentar a la selección junto a Pilsen. Los uruguayos en Brasil encontrarán allí un lugar ideal para compartir la emoción de estar viviendo el Mundial, con información de utilidad, tips y actividades recreativas para su estadía.
El bus, acondicionado especialmente para la ocasión, seguirá a la selección nacional y se instalará en los centros de Fortaleza, San Pablo y Natal o en las cercanías de sus estadios.
Con la calle cerrada para el evento y un inesperado show de luces, la fiesta que acompañó a la “motorhome” en su presentación fue completa. Durante el lanzamiento de la iniciativa, realizado en el Tibet Bar, figuras destacadas del medio local disfrutaron la nueva y limitada “Pilsen Alma Celeste” en una divertida velada donde los presentes, además, pudieron conocer las comodidades del Pilsen Bus.