fbpx
Transporte de Pasajeros

Volvo 7900 Híbrido Eléctrico: silencioso, limpio y disponible


27.03.2016
Volvo 7900 Híbrido Eléctrico: silencioso, limpio y disponible

El Volvo 7900 híbrido eléctrico es un gran paradigma del cambio en el transporte público. Ofrece posibilidades totalmente nuevas y ventajas sin precedentes para cualquier ciudad. Funciona con electricidad en el 70 % de una ruta normal, recorta el consumo de energía en un 60 % y reduce las emisiones de CO2 en un 75 %. A eso es a lo que nos referimos con eficacia ecológica.

En el modo eléctrico funciona de forma silenciosa y con cero emisiones. De esa manera, su ciudad puede ofrecer transporte público en áreas sensibles y restringidas, como zonas de seguridad y de cero emisiones. ¡Incluso puede crear terminales de autobuses de interior!

Las diferentes restricciones se gestionan mediante un servicio denominado Gestión de zonas. El conductor recibe un aviso cuando se encuentra en una zona de cero emisiones o de baja velocidad y puede ajustar la conducción y tomar las acciones apropiadas.

La tecnología se basa directamente en nuestro Volvo 7900 híbrido líder en el mundo, que ha vendido más de 1.700 unidades y ha demostrado ser líder en fiabilidad y tiempo de actividad.

El Volvo 7900 híbrido eléctrico es una solución lista para usar, en la que se incluyen los vehículos, la infraestructura, la supervisión, el mantenimiento, el servicio y las reparaciones. Con este enfoque podemos ofrecer la capacidad solicitada y el tiempo de actividad con un riesgo financiero mínimo.

La infraestructura cuenta con una arquitectura abierta y requiere inversiones limitadas. La carga se realiza en las paradas de autobús finales y tarda solo unos minutos. No hace falta realizar cambios de programación. La implementación es sencilla y directa; la solución es totalmente ampliable y se puede introducir ruta a ruta.

Gracias a la tecnología híbrida de Volvo, el Volvo 7900 eléctrico híbrido también puede funcionar fuera de las rutas electrificadas lejos de las estaciones de carga, funcionando en modo híbrido convencional.  

- Funcionamiento silencioso y libre de emisiones en modo eléctrico.

- Funciona con electricidad el 70 % de una ruta normal.

- Ahorro de energía del 60 %.

- Reducción del 75 % de CO2.

- Solución lista para usar con un paquete de servicio "todo incluido".

- Gran capacidad de pasajeros.

- Utiliza la tecnología híbrida de primer nivel de Volvo.

Mejor negocio para ciudades más ecológicas

El Volvo 7900 híbrido lleva la eficiencia ecológica al siguiente nivel, más allá de la legislación Euro 6. Se trata del autobús híbrido más fiable y más eficiente del mercado, con el que se pueden obtener ahorros de combustible de hasta el 39 %. Es el autobús híbrido número uno en lo que respecta a tiempo de actividad y está a la altura de los autobuses diésel líderes en el mercado. Al añadir el modelo articulado de alta calidad, nuestra gama de híbridos constituye una sólida base para renovar su flota urbana.

Ahorre hasta el 39 % del coste de combustible

El Volvo 7900 híbrido ha demostrado ser el autobús con el menor consumo de combustible en el mercado. La solución híbrida exclusiva de Volvo ha demostrado su excelencia no solo en los ajetreados centros urbanos, sino también en los barrios periféricos. Además, ofrecemos una variedad de servicios que reducen aún más el consumo de combustible. ¿Puede permitirse prescindir de la tecnología híbrida?

Número 1 en tiempo de actividad

Los resultados de tiempo de actividad del Volvo 7900 híbrido son mejores que los de cualquier otro autobús híbrido, a la par con los del mejor autobús diésel. Por ello quizás no es de extrañar que se sitúe en el primer puesto en las clasificaciones de los transportistas más exigentes y de las agencias de transporte público de las principales ciudades. Hasta la fecha, más de 40 clientes de autobuses Volvo híbridos en más de 25 países han recorrido millones y millones de kilómetros en operaciones comerciales.