FULL TRUCK, Representante de HELVÉTICA: Visita a la planta industrial
El importador de Helvética en nuestro país, realizó el pasado 25 de junio una visita a la fábrica de la marca, ubicada en la ciudad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe. En dicha ocasión, el viaje fue realizado con varios clientes y referentes del sector Transporte, haciendo de esta visita una experiencia de aprendizaje conjunto.
El objetivo de estos encuentros es mostrar la calidad de los productos y el proceso de fabricación, pero, sobre todo, destacar la calidad humana y profesional de los técnicos, operarios de planta, personal administrativo, equipo de marketing, personal jerárquico y directores. Todos en la fábrica se desempeñan en un ambiente laboral de gran cordialidad, comprometidos en brindar soluciones y escuchar las necesidades de sus clientes.
En referencia a la visita, compartimos algunos de los comentarios de los visitantes:
“La fábrica está muy organizada, con una excelente terminación de los productos”.
“Muy buena fábrica, excelente atención y los equipos se ven muy bien”.
“El capital humano es lo más importante”.
“Los felicito por la calidad de la pintura y la terminación de los equipos”.
Integrantes de Full Truck, importador de la marca, expresaron sentirse sumamente satisfechos y regresaron con la motivación de seguir trabajando con empeño para brindar soluciones que se adapten a nuestro mercado y sus requerimientos.
Los importadores agradecieron por formar parte de esta experiencia, que busca promover el compromiso de seguir por dicho camino.
Sobre Helvética
Helvética S.A. es líder del mercado argentino de fabricantes de acoplados y semirremolques. Está emplazada en el Parque Industrial de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, y ubicada en la intersección de las rutas nacional 9 y la provincial 91. Su nueva planta industrial se encuentra en un predio de nueve hectáreas donde está enclavada una nave de 15.000 m2 cubiertos, en la cual se fabrican localmente los acoplados y semirremolques. La nueva planta fue concebida desde cero con dispositivos y equipamiento totalmente nuevos de modo de “crecer con productividad” y bajo los lineamientos industriales de última generación. Cuenta con un moderno lay out, una línea de armado de chasis, cabinas–horno de pintura y tratamiento de partes y componentes. El proyecto contempla una segunda etapa de muy próxima inauguración de 2000 m2 más.