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Energías Alternativas

La solución híbrida de Scania desarrollada para fines industriales y marinos es perfecta para los camiones de bomberos de aeropuertos


10.04.2023
La solución híbrida de Scania desarrollada para fines industriales y marinos es perfecta para los camiones de bomberos de aeropuertos

La solución híbrida de Scania desarrollada para fines industriales y marinos es perfecta para los camiones de bomberos de aeropuertos (ARFF). Junto con el fabricante de chasis Titan Spezialfahrzeugbau GmbH, Albert Ziegler GmbH ahora puede ofrecer soluciones que permiten una conducción sin emisiones en los aeropuertos y sus alrededores. La energía diésel-eléctrica combinada reduce el tiempo de respuesta en el lugar del accidente que supera los estrictos requisitos de la industria de la aviación y reduce las emisiones.

Los requisitos para los departamentos de bomberos y aeropuertos en todo el mundo no son solo para tener una respuesta rápida y rápida en caso de emergencia, sino que también están cambiando en la línea de la sostenibilidad. Esto incluye la descarbonización y la reducción de emisiones de vehículos y otros equipos de apoyo en tierra, y ha impulsado alternativas respetuosas con el medio ambiente. Esto atrae al fabricante de chasis con sede en Alemania Titan, el primer cliente de Scania para esta configuración híbrida para camiones de bomberos de aeropuerto. Titan lo usará en su nueva serie de chasis T-39 6x6-H ARFF.

 La solución híbrida

La solución de Scania permite que el vehículo realice casi todo tipo de operaciones diarias sin emisiones de electricidad. Esto no solo reduce las emisiones, sino que también mejora la vida de las personas que trabajan en la zona. El propio motor de combustión está homologado para HVO, algo que reduce al mínimo las emisiones.

La solución híbrida de Scania también mejorará una serie de características de producto del vehículo. En caso de emergencia, se trata de llegar al incidente lo más rápido y seguro posible. Esta solución ha hecho que el tiempo de aceleración alcance un nuevo nivel para este tipo de vehículos. El camión híbrido tiene 770 hp de un motor de combustión Scania V8 de 16 litros en combinación con 380 hp de un motor eléctrico. Esto le da al híbrido hasta 1.150 hp en total.

Para el gerente global de cuentas clave, Tommy Johnson, la reducción de las emisiones en los aeropuertos y la mejora de las características de los vehículos que pueden salvar vidas es un logro en el que hemos combinado nuestra gran experiencia como fabricante de camiones y autobuses con las nuevas innovaciones y conocimientos que hemos desarrollado en nuestra rápida electrificación. viaje: “Nos hemos aprovechado de la tecnología desarrollada para nuestros camiones y autobuses para desarrollar una oferta completa que se adapte muy bien a este tipo de vehículo”.

La solución cuenta con tecnología adaptada utilizada en nuestros camiones y autobuses. Los clientes se beneficiarán de nuestros servicios, manteniendo el tiempo de actividad al máximo. Scania contribuye con la batería, la máquina eléctrica, el motor de combustión y todos los componentes relacionados para el sistema.