fbpx
  • Inicio
  • Mercado
  • SCANIA/CATAF-REY - LEONARDO AGUSTIÑO: “No conocemos un SCANIA que haya salido malo”
Mercado

SCANIA/CATAF-REY - LEONARDO AGUSTIÑO: “No conocemos un SCANIA que haya salido malo”


23.09.2021
SCANIA/CATAF-REY - LEONARDO AGUSTIÑO: “No conocemos un SCANIA que haya salido malo”

Las empresas de transporte Eulogio Rey y Cía. que comenzó su actividad en 1912 y C.A.T.A.F. (Cía. Aduanera Transportes A Flete) fundada en el año 1924, se fusionaron hace 32 años creando CATAF-REY, posicionándose dentro de las transportistas más importantes de nuestro país.

Las actividades también se destacan en el sector logístico contando para eso con espacios abiertos y cerrados para almacenaje de mercaderías varias. Destinado a esa actividad en los accesos de Montevideo, CATAF-REY tiene un área de cuatro hectáreas y medias de las cuales 11.000 metros cuadrados son cubiertos y se suman al espacio abierto en la rambla portuaria.

Las actividades también se destacan en el sector logístico contando para eso con espacios abiertos y cerrados para almacenaje de mercaderías varias. Destinado a esa actividad en los accesos de Montevideo, CATAF-REY tiene un área de cuatro hectáreas y medias de las cuales 11.000 metros cuadrados son cubiertos y se suman al espacio abierto en la rambla portuaria.

En referencia a la flota, CATAF-REY cuenta con una flota de 59 camiones para diversos usos; la renovación la vienen efectuando con SCANIA. Movimiento de contenedores, cargas generales y especiales son algunas de las actividades que realiza la empresa. Este año recibió las últimas unidades del modelo P360, “nos llamó la atención la economía y lo bien equipados que vienen, además es un camión que marca bastante presencia y lo más importante es que no conocemos un Scania que haya salido mal, ya por eso, es una buena inversión”, expresó Leonardo Agustiño, socio de la empresa.  

La marca es bien conocida en la empresa; “desde el año 80’ tenemos SCANIA en la flota, tuvimos varios modelos, 101, 111, 112, 113, serie 4, luego pasamos a otras marcas y volvimos a SCANIA,” culminó Agustiño.