SILVERCAP apoya la organización “Niños con alas”
Niños con Alas es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 2000, que tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza de niños y adolescentes en situaciones vulnerables. Para ello, la organización apoya a cinco colegios ubicados en distintos barrios carenciados de Montevideo. Todos ellos tienen en común su formación en valores y su gran compromiso con la sociedad en la que están inmersos.
Dentro de las actividades didácticas están los paseos; para ello cuentan con un ómnibus que recibe apoyo de varias empresas, dentro de las cuales está João Carlos Paludo, Presidente de Silvercap, que contribuye con los neumáticos JK TYRE.
Para conocer detalles, visitamos la planta de la empresa, al momento en que estaban cambiando los neumáticos del ómnibus de Niños con Alas; dialogamos con María Angela Francisquini.
¿Qué nos puede decir sobre el neumático JK TYRE?
Es un neumático que compite con las primeras marcas, es de origen indio, los rendimientos están iguales que las marcas más caras. Esta situación ha provocado una muy buena aceptación del producto, justamente por el rendimiento; tenemos algunos clientes que han logrado 180.000 kilómetros con la 295.
¿Qué más ofrece Silvercap?
Tenemos la reconstrucción en nuestra planta con una capacidad instalada para 3000 neumáticos reconstruidos. Los clientes envían sus cascos, hacemos un trabajo garantizado tanto en el casco como en la reconstrucción. El nivel de reclamos está por debajo del 1%, es histórico.
Para las recocasas traemos los cascos de primeras marcas desde Corea, ahí hay garantía total Silvercap; una recocasa 865 logra entre 100.000 y 120.000 km. Hay cascos que permiten ser reconstruidos hasta cuatro veces, lo que es muy beneficioso para el medio ambiente y la parte económica. Es muy importante que el cliente se asesore para cuidar este producto y obtener estos rendimientos.
Por otra parte, contamos con neumáticos chinos Three A que aseguran entre 80 y 90 mil kilómetros de rendimiento. Contamos con el seguimiento para el cliente, para que saque provecho a nuestros productos.