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Camiones Sitrak y Howo estrenan representante


11.05.2018
Camiones Sitrak y Howo estrenan representante

A partir de febrero de este año las marcas de camiones SITRAK y HOWO están en nuestro país bajo un nuevo representante que pretende impulsarlas con nuevos modelos en los sectores en los que está presente, y en breve incursionar en nichos de mercado en los que no estaba. 

La Expoactiva 2018 sirvió para presentar al nuevo responsable de la marca en sociedad, por ello dialogamos con Santiago Bardecio, gerente comercial de Galimix S.A.

¿Qué sucede con los camiones que ya fueron vendidos antes de que tomaran la representación y qué nos puede decir sobre los repuestos y el servicio post-venta?

Los camiones que ya fueron vendidos y están dentro del periodo de garantía, mantienen la misma más allá de la empresa donde adquirieron el camión.

Los repuestos de los diferentes modelos van a seguir disponibles en las casas multimarcas y Galimix S.A. se va a encargar de la importación de los repuestos de los modelos más nuevos, los que son con mecánica MAN 280, 430 y el 540 hp. En los próximos días vamos a estar nombrando por lo menos un servicio oficial y un nuevo punto de venta de repuestos, y en una segunda etapa estamos pensando en lograr un segundo servicio oficial.

¿Qué nos puede decir sobre la línea de modelos que van a ofrecer?

Vamos a seguir manteniendo los productos que están en el mercado, el T7H de 430 hp, el camión volcadora 6x4 de 280 hp, el A con motor 10 litros de 380 hp, los tractores en 6x2 y 6x4 con motores de 7 litros y 280 hp.

Como novedad podemos estimar que en unos 90 días estará llegando el nuevo modelo SITRACK con motor de 13 litros de tecnología MAN Euro 5 6x4 y 540 hp, con suspensión neumática trasera, y probablemente también delantera. La cabina es de nuevo diseño, se trata de un camión de última tecnología que por ejemplo incluye corrector de carril. Estará disponible con caja automática o manual de 16 y 12 marchas, que tiene entre 150 y 200 toneladas de arrastre. 

Este camión cumple con toda la normativa para el transporte forestal ya que está dentro de la nueva reglamentación sobre los 48.500 kilos y la posible ley del tritren.