Neumáticos Millán se posiciona en el mercado con sus productos Keter
RESPALDO.- “Contamos con una gomería móvil donde podemos hacer todo tipo de tarea en las terminales de las empresas de nuestros clientes”, sostuvo Juan José Cincunegui.
Venokler S.A., más conocida como Neumáticos Millán de Juan José y Rafael Cincunegui, viene importando con muy buenos resultados desde hace un año la marca de neumáticos chinos KETER, tanto en el sector de vehículos particulares como en el de pesados.
En un principio la empresa abrió sus puertas en la calle Millán, atendiendo autos, camionetas, camiones y ómnibus, pero luego para mejorar la atención abrió su sucursal en la calle Carlos María Ramírez para atender el sector de los pesados. Hoy, la empresa busca posicionarse en la importación de neumáticos con la marca Keter, por ello para conocer más detalles de su estrategia dialogamos con Juan José Cincunegui.
¿Qué los llevó a importar su propia marca y qué resultados han obtenido?
Comenzamos con Keter por una demanda del mercado, y ésta es una nueva etapa para nosotros ya que por primera vez importamos neumáticos tanto para autos y camionetas, como para camiones y ómnibus. Los resultados vienen siendo muy buenos, incluso en el transporte pesado nos han sorprendido con clientes que sacan los neumáticos del tren delantero con más de 100.000 kilómetros.
¿Cómo impusieron la marca?
Si bien cada vez es menor “el temor” a consumir los productos chinos, en un principio los clientes probaban los neumáticos Keter atrás, incluso por lo que les decíamos nosotros mismos. Con el tiempo los propios clientes nos decían que querían probar los neumáticos adelante y así lo hicimos, obteniendo excelentes resultados. Keter es un neumático de buena calidad triple A y nos ha ganado la confianza, cada vez vamos incorporando más modelos debido a la demanda.
¿Qué otros servicios que pueda destacar tiene Neumáticos Millán para el transportista?
Contamos con una gomería móvil donde podemos hacer todo tipo de tarea en las terminales de las empresas de nuestros clientes. Hay empresas que nos llaman desde para darle aire a los vehículos hasta para armar las cubiertas; este tipo de servicios es cada vez más solicitado dado que las firmas de transporte se están ubicando en zonas más alejadas.