fbpx
Nacionales

Volvo: VM Experience 2014


23.07.2014
Volvo: VM Experience 2014

Como todos los años, MEKATRONIC S.A y Volvo, realizaron el VM EXPERIENCE 2014, un evento que está enfocado en la línea de camiones Volvo VM, y que trata de captar clientes que no son de la marca Volvo. Está enfocado a empresas con flota de camiones medianos, a quienes Volvo abre sus puertas para que conozcan la fábrica por dentro, descubriendo todos los detalles.

Esta vez acompañaron la propuesta 19 empresas de transporte profesional de carga que en su flota no cuentan con camiones Volvo, requisito fundamental para participar del VM Experience.

Como ya lo dice el nombre del evento, VM EXPERIENCE es una experiencia única que brinda Volvo al abrir sus puertas y dar la oportunidad a visitar la fábrica de la marca en Curitiba. Allí pueden apreciar el armado de motores y el ensamblado de los camiones de todas las líneas Volvo hasta llegar al armado de cabinas y realización de pinturas.

En fin, se realiza una recorrida profunda por la fábrica, mostrando su visión y como se procura la perfección a la hora de terminar un producto Volvo, lo que impacta y genera una expectativa distinta a la hora de recorrerla, una gran admiración, puesto que se ve por parte de los clientes el orden y la preocupación de cada funcionario de Volvo a la hora de cumplir con su tarea en la búsqueda de la tan ansiada excelencia de los productos de la marca.

Los clientes que visitan la fábrica comprueban que un camión Volvo tiene la capacidad de enfrentar tareas de transporte las 24 horas del día, que es confiable, y la confiabilidad es la medida de calidad en camiones, pues es sinónimo de disponibilidad.

Esta visión la vive cada cliente al comprobar que la calidad es el principio que guía cuando se fabrica un camión Volvo: desde el mantenimiento electrónico preventivo y la prueba permanente de los materiales, hasta el suministro global de repuestos. Todo es el resultado de la eficacia en toda la cadena de desarrollo: proyecto, ingeniería, materiales, fabricación, ventas y servicio posventa. Esto ayuda a que cada cliente que tenga un camión Volvo siga creyendo en la marca, probado 100 % desde la base y con un alto valor de reventa.

 

Otra parte fundamental de VM EXPERIENCE es el test drive de los camiones Volvo VM,  evento que se desarrolla en el Autódromo de Curitiba, y en donde conviviendo un día entero, se prueban los vehículos y se reciben consultas de cada detalle de los camiones, con instructores de manejo continuamente en cada camión, recorriendo la pista completamente, probando 100% el producto y comprobando también la seguridad, calidad y confort de cada camión Volvo. De esto se trata el VM EXPERIENCE. 

 

VM_Experience_2014_1
VM_Experience_2014_2
VM_Experience_2014_5
VM_Experience_2014_8