Sólo han pasado unos meses desde que la nueva IVECO eDaily se presentara en el IAA de Hannover 2022 con una propuesta única: ofrecer las mismas prestaciones y practicidad que tanto éxito ha garantizado a las versiones de combustión del modelo ligero de la marca en formato cero emisiones.
Caio fue recibido en la oficina de CUTCSA, en Montevideo, Uruguay, para presentar la actualización de su familia de productos, con énfasis en eMillennium Caio,
Marcopolo, líder en Brasil en la producción de carrocerías de autobús y referencia en el mercado mundial, inició este mes la operación del autobús 100% eléctrico Attivi en Santiago de Chile. La iniciativa está en línea con la estrategia de electromovilidad de la compañía para expandir su presencia en los mercados más avanzados en electrificación, con la formación de alianzas estratégicas para el suministro de chasis.
Scania anuncia medidas de gran alcance para descarbonizar su cadena de suministro antes de 2030. Junto con los proveedores de Scania, han diseñado una ambiciosa estrategia, líder en la industria, para eliminar las mayores fuentes de emisiones de carbono de las baterías y los materiales de producción más comunes.
Scania introdujo vehículos eléctricos de batería para el transporte regional en junio de 2022. Actualmente, los pedidos han llegado a 640 y la empresa ve un claro impulso para los vehículos eléctricos.
Comenzando con la entrada de XCIENT Fuel Cell en Israel, Hyundai Motor Company está lista para expandir el mercado de camiones propulsados por hidrógeno en el Medio Oriente.
Scania introdujo vehículos eléctricos de batería para el transporte regional en junio de 2022. Actualmente, los pedidos han llegado a 640 y la empresa ve un claro impulso para los vehículos eléctricos.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y la UTE suscribieron, un acuerdo, con el fin de satisfacer la demanda de energía para vehículos eléctricos, incorporar estaciones de carga y diseñar la señalética vial correspondiente. Además, la empresa pública otorgará, en comodato por dos años, un coche de estas características a la cartera, para que sea integrado a su flota.
Tras el éxito de su primer fondo de capital de riesgo, Scania Growth Capital I, Scania lanza ahora un nuevo vehículo de inversión, Scania Growth Capital II. El nuevo fondo también será administrado por East Hill Equity.
Grupo Barriola es representante de los camiones de más de 180 hp de la marca DONGFENG, que incluye diversos modelos con chasis y tractores, volcadoras, mixer, regador de agua, regador de asfalto, en versiones de 180 HP, 210 HP, 270 HP, 340 HP y 380 HP, y en opciones 4x2 y 6x4.
Para respaldar sus continuas inversiones en electrificación, Scania emitió otro bono verde, esta vez por un total de SEK 3 mil millones. Los ingresos se utilizarán para inversiones adicionales en el desarrollo de vehículos eléctricos a batería. El fuerte interés en el bono muestra que el mercado de capitales respalda activamente el propósito de Scania de impulsar el cambio hacia un sistema de transporte sostenible.
El e-Delivery 17 circulará por las calles de São Paulo y tiene capacidad para transportar 17,3 toneladas, alrededor de 3 toneladas más que el modelo e-Delivery 14 (14,5 toneladas) gracias a un diseño de ingeniería optimizado, derivado del modular flexible arquitectura del proyecto e-Delivery.
MAN Truck & Bus considera que la propulsión eléctrica por baterías es el sistema de propulsión respetuoso con el medio ambiente con un mayor potencial. A pesar de que el mercado europeo de autobuses urbanos eléctricos y, en el futuro, el de camiones, aún se encuentran en sus primeras fases, el fabricante muniqués de vehículos industriales ya está trabajando en una estrategia para reutilizar sus baterías.