Transporte Sellanes es una empresa referente en el país que cuenta con 60 unidades de última generación. A comienzo de este año, incorporó 10 unidades Scania en su flota.
A lo largo de los años, Mercedes-Benz ha acompañado el día a día de los uruguayos. Los camiones de la marca han resultado fundamentales para el sector logístico en general, potenciando su uso a partir del crecimiento del transporte forestal.
A un precio diferencial en relación a los modelos de mayor porte, y con muy buenos resultados avalados por las más de 80 unidades vendidas desde su lanzamiento, el modelo P250 aparece como la mejor opción para un segmento de cargas generales, en el cual la marca no había incursionado aún.
ÁLVARO PALEO S.A. comienza a funcionar como tal a fines del año 2007, cuando sus socios fundadores Álvaro y Gabriela Paleo Puime, provenientes de una empresa familiar con apellido vinculado al transporte por más de medio siglo, deciden iniciar una nueva etapa con otro nombre, recogiendo la experiencia de su padre, sus hermanos y la propia, en virtud de que Álvaro Paleo por aquella época, ya contaba con una trayectoria de 30 años de actividad ininterrumpida en el sector.
Se trata de una partida limitada de vehículos, que se podrán adquirir en las sucursales de la marca y en su amplia red de concesionarios hasta agotar stock.
VW Camiones y Buses acaba de alcanzar un hito en Uruguay: en marzo se vendieron 100 camiones VW en ese país, el mayor volumen jamás vendido por el mismo fabricante en un solo mes. VWCB inició el año al frente y, gracias al récord de marzo, cierra el trimestre con 180 unidades registradas y consolida su liderazgo en ventas con una participación de mercado del 28,6%. Los datos son de ACAU, la Asociación Uruguaya de Comercio Automotriz, que agrupa a empresas del sector.
Servibom se dedica desde 1993 a la reparación de todos los sistemas de inyección Diésel. Para eso cuenta con equipo de la más alta tecnología y modernas instalaciones en Montevideo.
Tornometal está cumpliendo 20 años de la inauguración de su predio que alberga a las divisiones Máquinas y Neumáticos. El mismo se encuentra estratégicamente ubicado en los accesos de Montevideo, en un terreno de 28.000 m2.
Además de conocer las propuestas de automóviles y probar los vehículos, los visitantes disfrutaron de espectáculos, sorteos y propuestas gastronómicas.
La marca vendió 368 camiones en 2020, de los que 354 correspondieron al segmento de “livianos”, resultando la firma más comercializada del país por segundo año consecutivo dentro de la categoría.
Actualmente, los talleres de Volvo en Fray Bentos atienden a más de 250 camiones de la zona; en sus comienzos, en el año 2013, solo contaba con la atención de seis camiones lo que habla del compromiso de brindar el servicio a sus clientes. Sin dudas, se ha convertido en el más importante de la zona, en cuanto a personal se refiere.